Gestoría Barcelona2018-07-25T08:46:29+00:00

SPONDEO – TU GESTORÍA EN BARCELONA

Spondeo es una gestoría situada en Barcelona que le ofrece servicios destinados a empresas, autónomos y entidades sin ánimo de lucro.

Muy conscientes y conocedores de las organizaciones que operan en nuestro entorno, sabemos que no todas son iguales y no todas tienen las mismas necesidades, por esta razón destacamos en una gran capacidad de adaptación a cualquier organización a la que damos servicio.

En relación a la contabilidad, estudiamos tu modelo de negocio y adaptamos un plan de cuentas personalizado a las necesidades de tu empresa o entidad.  Nos adaptamos siempre a tu manera de funcionar , recepcionamos la información contable de la manera que os sea más cómoda y tenemos siempre actualizada la información para que conozcas los estados financieros  de tu empresa en todo momento.

AREA FISCAL

En lo relativo a la rama fiscal esta gestoría en Barcelona está siempre al día de todas las novedades y somos perfectos conocedores de tus obligaciones fiscales. Como cliente de Spondeo podrás estar siempre tranquilo de que nos encargamos por ti de cumplir con todas las obligaciones fiscales y ayudarte ante cualquier requerimiento de la administración tributaria.

AREA LABORAL

En el ámbito laboral te ofrecemos un servicio rápido y acurado de gestión laboral. Estudiamos tu convenio, redactamos tus contratos, elaboramos mensualmente las nóminas y los seguros sociales y atendemos todas tus consultas.  Nuestra gestoría en Barcelona cuenta también con abogados laboralistas para representar a la empresa en cualquier proceso de mediación y conciliación laboral y en la vía judicial.

AREA JURÍDICA
Spondeo, gestoría en Barcelona, cuenta también con un equipo de expertos, economistas y abogados, especialistas en derecho mercantil que te ayudaran con la constitución de tu empresa y te asesoraran la mejor forma jurídica a utilizar en función de tus necesidades y la situación personal de los socios y administradores. Te asesoramos también sobre cuál ha de ser el encuadramiento de dichos socios y administradores en el sistema de la Seguridad Social.

UNA FORMA DE TRABAJAR CERCANA A TU EMPRESA Y ADAPTADA EN TODO MOMENTO A
TUS NECESIDADES

Nuestra gestoría en Barcelona tiene un servicio estrella que ha ayudado a crecer a muchos de nuestros clientes.  Ante la imposibilidad de muchas empresas de hacer frente al coste de contratación de personal de estructura dedicado a la gestión contable, nuestra asesoría se desplaza periódicamente, según la necesidad del cliente, a trabajar in situ a la empresa. Esto permite a la empresa contar con su propio departamento administrativo contable sin comprometerse con unos costes excesivos ni compromisos con personal laboral.

Nuestra gestoría en Barcelona no solo da servicio a pequeñas y grandes empresas, sino que nuestros servicios también están destinados a los pequeños autónomos.  Si estás pensando en trabajar por cuenta propia no dudes en contratar nuestros servicios. Te ayudaremos a darte de alta y haremos que tengas tus obligaciones contables y fiscales completamente al día sin que tengas ningún dolor de cabeza y por muy poco dinero. Vale la pena que dejes esta parte en manos de profesionales y tu te dediques a lo que sabes hacer tan bien.

Asesoría fiscal Barcelona

Asesoría Barcelona

Asesoría laboral Barcelona

Share This