SOBRE SPONDEO

En Spondeo creemos que las personas en general, los trabajadores, las empresas y las entidades sin ánimo de lucro se mueven en el mismo entorno y a menudo comparten mercado. Todos desarrollan su actividad buscando el máximo bienestar o rendimiento para alcanzar su objetivo vital o empresarial. Toda actividad genera un impacto político, social y ambiental en el entorno es importante ser consciente para llevar a cabo nuestra labor con responsabilidad.

En Spondeo valoramos de igual manera la actividad de las personas, de los trabajadores, de las empresas y de las entidades y nos gusta pensar que entre todos podemos contribuir a la creación de un mundo más solidario y más justo que sitúe a las personas para encima de los mercados y vele por el interés general y el Bien Común.

Nuestra misión

Sponde ofrece a sus clientes asesoramiento jurídico, laboral y de gestión empresarial bajo los siguientes valores:

  • Responsabilidad social
  • Rigor profesional
  • Proximidad y empatía con el cliente.

EQUIPO

Contamos con un equipo de profesionales titulados y experimentados que disfrutan de su trabajo y saben ponerse al lado del cliente y satisfacer de forma eficiente sus necesidades:

–          Economistas

–          Contables

–          Abogados especializados en las diferentes ramas jurídicas: Derecho Laboral, Seguridad Social, Derecho Civil, Derecho Financiero y Tributario, Derecho Mercantil.

–          Técnicos en Seguridad Social y Gestión Laboral.

QUÉ DICEN SOBRE SPONDEO

Es complicado encontrar empresas con las que colaborar, que mantengan tu misma filosofía y forma de ver las cosas, pero con Spondeo lo conseguimos. No solamente es una empresa socialmente responsable sino que además, nos encontramos muy a gusto trabajando con ellos gracias a la profesionalidad y el trato cercano que nos ofrecen.

Xavier Romero y Mónica Lopez, Administradores de Bloom Marketing

“Conocí a Spondeo a través de una amiga. Ella tenía muy buena experiencia, así que confié en su criterio. Y me alegro de haberlo hecho. Cumplen siempre con los plazos, así que puedo estar relajada y si tengo alguna consulta contacto con ellos fácilmente y me atienden con amabilidad, incluso cuando tengo dudas sin importancia. En cualquier caso creo que lo más destacable de trabajar con Spondeo es la confianza, la profesionalidad y el buen hacer”.

María Ballesteros, Terapeuta en Musicoterapia (Autónoma) Impulsora de la Asociación Harmonía y Vida

“Cuando inicié mi proyecto necesitaba ayuda con los temas fiscales y toda la burocracia. La confianza que me proporciona trabajar con Spondeo ha conseguido que me despreocupe de todo el papeleo y pueda centrarme en mi negocio. “

Mònica López , Autónoma , Publicidad y Marketing

Treballar amb Spondeo et dona la seguretat de que la teva empresa està ben gestionada. A part d’un assessorament excel·lent donen el valor afegit de l’empresa responsable.

Jaume Ramírez, Gerent d’Inserty Instal•lacions

“Estamos satisfechos de la atención personalizada y el servicio responsable que nos han ofrecido durante estos dos años que llevamos con vuestra Empresa.”

Fundación NSE
Todos los testimonios

Asesoría fiscal Barcelona